EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de septiembre de 2008

PRIMERA FERIA DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS EN TIGRE

Se realizó en la ciudad de Tigre. la primera Feria de Intercambio de Semillas en el predio ubicado sobre la calle Mitre, al lado de la estación fluvial.

Esta actividad -libre y gratuita- organizada por el municipio de Tigre, juntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Pro-Huerta INTA, pretende ser un espacio para hacer circular y recuperar especies que tienen algunos vecinos

Desde el área de capacitación de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio, señalaron “la iniciativa pretende abarcar vecinos de todos los sectores y espacios del distrito y también de otros municipios, promoviendo la integración con la comunidad. Esta jornada cumple claramente esa función”.

“ya se abrieron casi 100 huertas en Tigre, fruto del trabajo que venimos desarrollando desde enero” explicaron los organizadores.

Los participantes llevaron semillas, plantines, bulbitos, gajos de aromáticas, hortalizas o simplemente alguna planta -ornamental o no- para compartirla o intercambiarla con otro vecino. El intercambio de semillas es una práctica antiquísima que permite compartir las distintas variedades y especies que se cultivan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog