EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

Persiguen desde el Barrrio La Horqueta de San Isidro y matan a un asaltante en Talar tras intentar escaparse juntos a secuaces

Persecución y tiroteo. Un delincuente de 51 años que junto a tres cómplices intentó cometer un asalto en una vivienda de Las Lomas, partido de San Isidro, fue abatido esta tarde en El Talar de Pacheco luego de mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que los perseguían.

Se trata de Ramón Guerrero, sujeto al que le incautaron un revólver calibre 38 especial, una pistola 9 milímetros, una capucha, barretas y varios precintos. Todo comenzó esta tarde en una casa ubicada en Don Bosco al 3400 de aquella localidad del norte del conurbano cuando dos delincuentes bajaron de sendos automóviles, saltaron un portón e intentaron ingresar al inmueble. Como no pudieron entrar, volvieron a los autos y rápidamente escaparon juntos a dos cómplices que los esperaban en los vehículos. Tras ello, la empleada de la finca, de 32 años, dio aviso del hecho a la línea de emergencias 911, por lo que efectivos de la comisaría San Isidro 7° montaron un operativo cerrojo en la zona. Este dio resultado positivo, ya que un móvil de la fuerza y otro comunitario de la Municipalidad de San Isidro -en el que iban policías- dieron con los rodados, un Ford Galaxy y otro Focus. Al ver que eran seguidos por los numerarios, los individuos dispararon contra ellos y huyeron por la autopista Panamericana, hasta que al llegar al llegar a la esquina de Gorriti y Gelly y Obes de El Talar de Pacheco, en Tigre, se produjo un nuevo intercambio de disparos. Allí, aquel delincuente recibió un disparo en el tórax y otro en su pantorrilla izquierda y perdió la vida. En tanto, sus cómplices escaparon en el Ford Focus y dejaron abandonado el Galaxy, automóvil que se comprobó había sido robado ayer en Capital Federal, en jurisdicción de la comisaría 37° de la Policía Federal. Interviene en la causa la UFI del Dr. Callegari del Departamento Judicial San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog