EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de septiembre de 2008

Más de 80 municipios participarán en FEBAT

La Feria Buenos Aires Turismo se desarrollará en la Rural, del 26 al 28 de septiembre de 2008, bajo el slogan “Toda la fuerza del turismo de la Provincia de Buenos Aires en tres jornadas inolvidables”.

Una de las características relevantes de FEBAT 08 es la notable participación de los municipios, ya que más de ochenta de ellos han confirmado.

Uno de los objetivos centrales es generar uno de los encuentros profesionales más importantes de la actividad en el país sudamericano. La próxima edición de FEBAT mostrará una feria renovada en estética y diseño, con la presencia de parques temáticos, reservas naturales, lanzamientos de producto, conferencias, y la generación de un ámbito de negocios entre operadores y prestadores turísticos.

La diversa oferta cultural de la provincia de Buenos Aires, expresada en sus fiestas populares, orquestas, ballets, comparsas, agrupaciones corales y muchas otras manifestaciones artísticas, es un maravilloso complemento de la actividad turística y en FEBAT contará con un espacio destacado.

Este evento pretende ser también una oportunidad para la elección de destinos vacacionales, con la posibilidad de participar de sorteos de estancias, degustación de productos regionales, artesanías, actividades infantiles, y espectáculos de gran calidad.

Los destinos más exclusivos y también lo más accesibles estarán presentes en FEBAT, durante tres jornadas que pondrán de manifiesto la gran diversidad de propuestas de turismo de Buenos Aires. El foco estará puesto fundamentalmente en las estancias turísticas, el Delta de Tigre, el perfil histórico y arquitectónico de La Plata y el acelerado desarrollo del polo.

Buenos Aires es la única provincia que cuenta con un evento turístico internacional propio y que su jornada principal será el 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo.

Desde su primera edición, la FEBAT ha mantenido una tendencia de crecimiento dado que el turismo es visto en Argentina como uno de sus principales motores de desarrollo.

Según Germán Luis Pérez, secretario de Turismo bonaerense, “la provincia definió el turismo como política de Estado y se volcaron recursos como nunca antes para atender la demanda de los municipios y el sector privado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog