EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 18 de septiembre de 2008

MASSA Y ZAMORA CERRARON LA MUESTRA DE PAEZ VILARO EN EL MATi

Con la presencia de Carlos Páez Vilaró, el Jefe de Gabinete y el Intendente de Tigre, culminó la exposición récord nacional de público.

Finalizó en el Museo de Arte Tigre (MATi), la muestra “Fragmentos” de Carlos Páez Vilaró, celebrando el gran éxito obtenido. La misma se expuso durante dos meses, y ratificó el interés del público por este gran artista uruguayo.

La actividad contó con la presencia del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, y el Intendente municipal de Tigre, Julio Zamora.

Sergio Massa señaló “Carlos es uno de los símbolos de Tigre y ha sido un lujo tener en el Museo a un artista increíble como él, mostrando sus genialidades y su magia. Esta muestra colmó de prestigio al Museo y también a Tigre”.

Por su parte el Intendente Julio Zamora destacó “Más de 35 mil vecinos y turistas visitaron la muestra, consolidando al museo como un icono de la cultura argentina” al tiempo que agregó: “este es un hasta pronto de Páez Vilaró, porque queremos que vuelva el próximo año con sus maravillosas obras”

El gran Carlos Páez Vilaró agradeció la propuesta hecha por Massa y manifestó: “me permitió cruzarme con una mezcla de caras y edades maravillosas aquí en Tigre. Por eso ésta retrospectiva la he disfrutado como una hermosa experiencia”. Páez Vilaró concluyó “fue una quijotada, una apuesta de Sergio Massa al sacar los cuadros míos del silencio y traerlos a este museo”.

Desde su lanzamiento más de 35 mil personas se acercaron al MATi, buscando disfrutar de la muestra y repasando con cada una de sus obras la vida de este notable pintor y escultor.

“Fragmentos” incluyó desde sus comienzos hasta los trabajos contemporáneos de su exitosa carrera, totalizando 114 obras excepcionales del maestro.

Acompañaron al Jefe de Gabinete y al Intendente, el secretario de gobierno, Eduardo Cergnul; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el secretario de Economía, Hacienda y Administración, Carlos Vittor; la directora del Museo de Arte Tigre, Diana Saiegh, junto a funcionarios municipales, concejales y vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog