EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 11 de septiembre de 2008

Massa destacó el compromiso con la seguridad en Tigre

Presentó la Estación de la Policía Buenos Aires 2 junto al Intendente Julio Zamora y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Carlos Stornelli. La nueva sede tendrá 388 efectivos y 18 patrulleros en la primera etapa.

Acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró la nueva Estación de Policía Buenos Aires 2 Tigre en la localidad de Don Torcuato.

El acto se llevó a cabo en Av. del Trabajo 1300 de la mencionada localidad, con la presencia del Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Lic. Diego Santillán, Jefes de la Distrital Tigre y de las distintas comisarías del partido, Jefes de la Prefectura Naval de Tigre y de los distintos cuerpos de bomberos de este distrito.

El Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, señaló “hay decisión del gobierno nacional, provincial y de los municipios de invertir en seguridad para que nuestro pueblo viva tranquilo“, al inaugurar las instalaciones de la Policía Buenos Aires 2 Estación Tigre.

“Tenemos previsto invertir 25 millones de pesos en patrulleros, chalecos y tecnología para que los vecinos estén más seguros” agregó el Jefe de Gabinete.

“Algunos me decían no te metas con el tema de la seguridad, porque no servían para las encuestas, y yo me pregunto si las decisiones políticas se toman pensando en lo electoral o en los vecinos“, cuestionó el funcionario. Y en ese sentido, Massa respondió: “Nosotros en Tigre sin mezquindades asumimos el compromiso de invertir en seguridad por eso invertimos en tecnología, patrulleros, efectivos y cámaras de seguridad para que el vecino este más seguro”.

Durante el acto, el jefe de Gabinete afirmó “Siempre dijimos que el tema de la seguridad no tiene jurisdicción. No importa cuando hay problemas de quien es la responsabilidad sino resolver los problemas y nosotros, como la gente que está en Tigre, no íbamos a esconder la cabeza como el avestruz y nos pusimos a trabajar para brindar más seguridad a los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog