EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

LA POLICIA DE TIGRE DETUVO HOY, AL HOMICIDA DE GENERAL PACHECO

En la mañana de hoy sábado y luego de varias diligencias y tareas de inteligencia realizadas con intervención de la UFI n° 1 del Distrito Tigre, a cargo del Dr. Cosme Iribarren, en relación a la muerte del vecino de Gral. Pacheco Mario Bravo, ocurrida el pasado 1 de septiembre del corriente y que generara una fuerte conmoción en la opinión publica y la realización de Marchas de la Bronca, frente a la Comisaria de Gral. Pacheco, se logro detener por orden del Sr. Juez de Garantías Dr. Orlando Diaz a Cristian Javier Roldan, argentino de 30 años de edad por el ROBO CALIFICADO, AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS DE FUEGO, EN GRADO DE TENTATIVA. EN CONCURSO REAL CON HOMICIDIO CRIMINIS.
Personal del Grupo de Apoyo Departamental, de la Comisaria de Gral. Pacheco, de la Sub DDI Tigre-San Fernando, Destacamento Troncos del Talar y Destacamento Rincón de Milberg allanaron luego de la detención la morada de Roldan, donde se incautaron tres armas de fuego, dos revólveres y una escopeta, además de una "tumbera".
Fueron felicitados todo el personal actuante a cargo del Capitán Víctor Benedetti, a los Ttes. Martín Leiro, Ceferino Hernandez, Miguel A. Dominguez, Carlos Caseres y Alejandro Castro, a los SubTtes. Juan Esquivel, Marcelo Cabrera e Hipolito Chaparro y a los Sgtos. Fabian Casaret y Alejandro Bertuzzi. También al GAD por su invalorable tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog