EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 25 de septiembre de 2008

La nueva novia de Riquelme

Una infartante morocha llamada Melina Nicolás merodea por Don Torcuato y asegura que es la nueva pareja del jugador de Boca. Relató intimidades y dijo que "lo dejó de cama"

Una de las secretarias de Gerardo Sofovich, llamada Melina Nicolás (24) asegura que es la nueva pareja de Juan Román Riquelme. La morocha de rulos y formas voluptuosas se hizo cargo del mal desempeño del Diez en la cancha al asegurar que: "si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama". La joven relató detalles íntimos de su relación con el jugador: "en la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento". Según contó, tardó tres citas en llegar al conocimiento íntimo porque "no le gusta apurar las cosas". Y recuerda que se conocieron en Sunset y él mandó a un amigo a buscarla con un chupetín y pidiéndole que saliera a la puerta, donde el jugador la esperaba.

"A Riquelme lo dejé de cama" Confesiones íntimas de Melina Nicolás, la nueva chica del capitán de Boca. ¿Será esta apasionada relación la causa de su bajo rendimiento desde su regreso de China?

La joven y pulposa Melina Nicolás, de 24 años, es una de las secretarias de Gerardo Sofovich. Hasta acá nada sorprende. Pero parece que la morocha conoció en los últimos días al mediocampista de Boca Juan Román Riquelme y realizó declaraciones explosivos sobre la relación que mantienen.. La morocha se atribuye ser la causante de la merma en el rendimiento del capitán desde que volvió a ponerse la camiseta xeneize luego de consagrarse campeón olímpico en China. Ella, nada tímida, fue a su encuentro. “Al principio no quería salir porque no sabía con quién me iba a encontrar”, recuerda. Crece la lista de botineras. La relación parece crecer de a poco y Melina confiesa que el Diez de Boca es “su príncipe azul” y los hinchas de Boca la deben odiar si sigue jugando tan mal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog