EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de septiembre de 2008

Juró como jueza del Tribunal de Trabajo Nº 2 de San Miguel la Dra. Mariana Liruso

El viernes 5 de setiembre juró como Jueza del Tribunal de Trabajo Nº 2 de San Miguel, la Dra. Mariana Liruso que hasta el momento se desempeñaba como Secretaria del Tribunal de Trabajo de Campana.

A la flamante Magistrada radicada en nuestra ciudad desde hace más de 20 años que desarrolló su carrera profesional en nuestro medio, le tomó juramento la Cámara de Apelaciones de San martín en pleno y concurrieron al acto entre otras destacadas personalidades, el Intendente Municipal de San Martín, el sindicalista Hugo Curto, y autoridades de la SADLE-Asociación Argentina de Derecho Laboral- donde la Dra. Liruso escribe artículos de interés para los abogados laboralistas, da charlas y conferencias que organiza la mencionada Asociación-, como también asistieron los Jueces del Tribunal de Trabajo de Campana Dres. Alejandro Gatti, Viviana Mengozzi y Lidia Gomez, varios de sus colegas de este Departamento Judicial, familiares y amigos que le expresaron sus felicitaciones y augurios de una buena gestión.

La Dra. Mariana Liruso tomará posesión de su cargo el 22 de Setiembre al inaugurarse el nuevo Tribunal de Trabajo que estará a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog