EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 20 de septiembre de 2008

JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES - LA PROVINCIA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Ganadores en natación para los Juegos Deportivos Buenos Aires - La Provincia Los jóvenes clasificados representarán a Tigre en la etapa provincial. En una intensa jornada realizada en San Isidro, y sobre 24 pruebas realizadas en natación, Tigre obtuvo la clasificación de 9 jóvenes para la final a realizarse en Mar del Plata. Los clasificados son: Categoría libre menor femenino – CATALINA PLUSS Categoría pecho menor femenino – MARIEL PELLEGRINI Categoría espalda menor femenino – LUCIA ROSI Categoría espalda cadete femenino – AGUSTINA ALONSO Categoría libre juvenil femenino – BETIANA GARAY Categoría espalda menor masculino – FACUNDO TAGLIERI Categoría pecho cadete masculino – NAHUEL GRAMAJO Categoría espalda cadete masculino – JORGE SCHUCHMANN Categoría mariposa cadete masculino – PABLO RIOS

Actividades durante octubre para la 3era Edad

Distintas propuestas para los adultos mayores se desarrollarán durante el próximo mes.

La Agencia Tigre Deportes, a través de su Centro de Atención para la 3era Edad, invita a participar de las actividades programadas para los abuelos de Tigre.

El próximo 1º de octubre, los abuelos disputaran un lugar en la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires- La Provincia. Los 60 clasificados representarán a Tigre, compitiendo en 18 disciplinas deportivas con los municipios de San Fernando, San Isidro y Vicente López.

El viernes 17 de octubre, entre las 14 y 18 Hs., se realizará en el Polideportivo Atte. Brown, un baile de integración destinado a crear un espacio de recreación.

Además, se llevarán a cabo las finales de los torneos municipales 2008; participando los mejores clasificados de cada barrio de Tigre en caminata, pesca, lotería, truco, escoba de 15, chin-chon, domino, sapo, taba y tejo.

Este programa forma parte de las acciones llevadas adelante por el Centro de Atención para la 3era Edad, con el objetivo de crear espacios de esparcimiento cultural y deportivo destinado a nuestros mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog