EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 12 DE OCTUBRE. DISCURSO DE SCIOLI

Muchas gracias, buenos días a todos, realmente es un día maravilloso que podamos vivir todos una jornada espléndida, la inauguración de esta obra.

Un día para los peronistas, para los movimientos vecinales, para los radicales, para todo el pueblo de Tigre.

Me hago eco de lo que me decía una señora recién el puentecito peatonal en el Arroyo Villa Nueva me decía una señora muy emocionada, dice: “Daniel, 50 años estuvimos esperando esto”, yo creo que esto sintetiza el espíritu de esta obra.

Y saben cual es la satisfacción más grande, recordábamos recién con Sergio, cuando ustedes con mucho cariño, con mucha expectativa, depositaron sus votos de confianza, recuerdo aquel encuentro que tuvimos en el Club Peñarol del Dique Luján, que nos miraban como diciendo: “otra vez promesas”, bueno pero acá está, lo prometimos y lo cumplimos.

Ustedes se acordarán cuando lo que hablamos en todo momento de que cuadra por cuadra avanzaremos en el asfalto, al asfalto lo acompañaremos con más servicio de agua potable, cloacas y somos dirigentes de estas características, nos gusta no comenzar los problemas, sino resolverlos. Con Sergio y con Julio si hay algo que nos apasiona es hacernos cargo de los problemas que están pendientes, me encanta que nos hagamos cargo sin peros si echarle la culpa a nadie. Vinimos a hacernos cargo de un problema histórico que le traía grandes trastornos a los vecinos.

Yo la verdad tengo un cariño entrañable a esta zona, recuerdo muchas veces caminando con Karina con mi familia, con amigos. Todo eso que nos genera el mercado de frutos como puestos de trabajo, como atractivo para el turismo decíamos, porqué no allí a través de esto tan especial que caracteriza a esta zona que es el espíritu emprendedor de sus artesanos, que es las características de la gastronomía regional que tienen que ver con ese placer espiritual que genera estar cerca del río. Poder desarrollar también un mini mercado de frutos y de esta manera poder seguir llevando adelante la mejor política social que es crear puesto de trabajo.

Yo se que el asfalto, especialmente en esta zona, hace al desarrollo urbano, hace al progreso hace a la seguridad vial, hace a la seguridad en forma integrada, hace a poder llegar más rápido más seguro, por eso quiero decirles de todo corazón, que, saben en mi caso, mi responsabilidad institucional es gobernar para que cada uno de los 134 municipios estén mejor, pero cuanto más fácil se hacen las cosas en Tigre por tener un equipo de gobierno que ahora está al frente tomando la posta Julio Zamora pero siempre con la convicción, con el corazón, con el compromiso, de un hombre que tiene una enorme responsabilidad el querido Sergio Massa que es nada mas y nada menos que jefe de Ministros y a pesar de su trabajo incansable durante la semana, los sábados y domingos a Sergio le gusta estar muy cerca de aquí y en especial en un día más que especial, está más agrandado que nunca. Tigre puntero del Apertura, ojala que sigamos metiendo muchos goles simbólicamente, no solamente en el equipo sino en estas obras, muchas gracias, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog