EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de septiembre de 2008

Grand Prix provincial de Atletismo: Nuevo triunfo para Osmar González en Tigre en el día del Metalúrgico

Ganó en los 100 metros llanos de velocidad y fue tercero en los 3000 metros.

El domingo 7 de setiembre se festejó en todo el país "el día del metalúrgico" y el representante local comenzó los festejos desde el mismo comienzo de la jornada ya que estuvo presente en la cena realizada en el camping que la UOM posee en la vecina localidad de Zárate, donde pudo saludar y agradecer personal y públicamente a todos los presentes, el apoyo recibido por más de veinte años por la "familia metalurgica". Además hizo una mención especial para Angel Recúpero por su trabajo y vocación de servicio hacia sus afiliados y la comunidad como así también a la Sra. Graciela Jacob y Jorge Borgognone al frente de la Fundación Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolas, a los cuerpos de Delegados, Comisiones Internas, Miembros de las Comisiones Directivas, a todos sus afiliados y personal del Sanatario Augusto T. Vandor y de ambas instituciones.

En horas de la mañana comenzó la 7ma fecha del Gran Prix Provincial de Atletismo, teniendo como lugar de concentración el Polideportivo del Bo. Alte. Brown, del Pdo. de Tigre, con amplias y modernas instalaciones, dotado con personal de vigilancia y de limpieza. "algo digno de destacar", además de la asistencia médica, personal de tránsito, varios patrulleros y funcionarios municipales que estuvieron presentes durante toda la jornada.

Osmar Gonzalez corríó dos carreras y logró dos podios en el mismo día, ganando en los 100 m de velocidad, lo que ubica como lider invicto de su categoría en el Campeonato y el 3err. puesto en los 3000 m de Medio Fondo, le da la 3a. posición en la especialidad del mismo certamen provincial.

Una destacadísima actuación desarrollaron sus alumnas de atletismo a lo largo de toda la jornada, ocupando lugares de privilegio en el podio y ganando muchas competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog