EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

Gimnasia volvió a perder; 1 a 0 ante Tigre

En partido jugado en Victoria Gimnasia y Esgrima de Jujuy, visitó a Tigre por otra fecha del torneo organizado por la AFA, perdió con un gol a los 6 minutos de la primera etapa marcado por Morel.

El encuentro comenzó jugándose en medio campo, mostrando Gimnasia la intención de mantener al local fuera de su campo de juego. En un ataque de Tigre a los 5 minutos por error del defensor Loeschbor al rechazar una pelota en la zona defensiva fue recibida por Morel quien de tiro cruzado desde el borde del área grande vence a Pezzutti. En todo este tiempo Gimnasia fue mas ofensivo pero no puedo quebrar al arco de Islas, Tigre con poco y menos gastos convirtieron el gol único en la primera llegada peligrosa. Los dirigidos por Labruna sin muchas ideas trataba de llegar al arco rival pero sin resultado. En cambio el local las pocas ocasiones que tenía para acercarse al guardameta lobo lo hacia con bastante peligro.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Jorge “semilla” Luna por Mateo que tenía tarjeta amarilla seguía atacando para conseguir el empate, pero el mismo no prosperó debido a que lo hacia desordenadamente. A los 14 minutos Gimnasia se queda con diez jugadores debido a la expulsión de Pieters por infracción a Altobeli. Aún así siguió teniendo la iniciativa el visitante pero sus aspiraciones terminaban en la media zona defensiva de Tigre.

En cambio el local seguía esperando llegar al arco de Pezzutti por medio de contraataques, pero en varios momentos la buena actuación del arquero lobo evitó que el marcador fuera mayor para los dirigidos por Diego Caña. Así seguían las alternativas, casi parecidas a la primera etapa. En una irresponsabilidad de Ramasco quien se hace expulsar por un codazo a Altobelli a los 41 minutos, deja con 9 hombres a Gimnasia, pero esta diferencia no se nota en el campo de juego dado que la visita seguía tratando de llegar desordenadamente al arco de Isla.

Gimnasia no jugo mal, es mas era el que tenía la iniciativa, pero la falta de orden fue uno de los factores que influyo en el resultado final. Ahora deberá esperar a Godoy Cruz de Mendoza para tratar de recuperarse como local. Los equipos:

Tigre: Islas; Jerez, Paparatto, Blengio y Arruabarrena; Rosano, Blanco y Giménez; Morel; Luna y Altobelli. DT: Diego Cagna Gimnasia (Jujuy): Pezzutti; Acuña, Loeschbor y Desvaux; Pieters, Mateo, Ramasco y Gómez; Fileppi; Carranza y Arraya. DT: Omar Labruna.Cambios: En el segundo tiempo; Jorge Luna por Mateo; Entra Calandria por Carranza; Iuvalé por Fileppi, en Gimnasia y Esgrima. San Román por Rosano; Néstor Ayala por Morel; Villegas por Altobeli en tigre.

Amonestados: PT. Paparato 26’ (T) – Mateo 30’ (GyE). ST. Arraya 17’ (GyE) - Acuña (GyE) – Loeschbor 31’ (GyE) – Ramasco 32’ (GyE) – Iuvalé 37’ (GyE) – Villegas 39’ (T).

Expulsados: ST Pieters 14’ (GyE) - Ramasco 41’ (GyE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog