EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de septiembre de 2008

En vivo por RDT 106,9 hoy a las 17 hs, TIGRE Y GIMNASIA. Sumar, es una necesidad en común

Entre misterios, sin indicios en cuanto a la alineación, Tigre recibirá a Gimnasia La Plata desde las 17.10, con la necesidad imperiosa de ganar, luego de tres encuentros sin triunfos. En vivo y en directo por RDT 106,9 mhz. Por Internet a través de www.rdtfm.com.ar Diego Cagna no quedó conforme con la producción del equipo ante Racing. Por ello, haría varios cambios, incluyendo el esquema (sería 4-4-2 y no 4-3-1-2). Seguramente, regresará Paparatto. Jugaría en lugar de Fontanello. Jerez supliría al suspendido Castaño. El ex Colón jugaría como mediocampista por derecha, mientras que Blanco pasaría al centro junto a Oviedo, quien reemplazaría a Morel. Por último Altobelli iría por Villegas. Gimnasia, por su parte, necesita un triunfo que confirme sus buenos, aunque intermitentes pasajes futbolísticos, y que contribuya con la larga y penosa lucha por no descender. Respecto al empate con Argentinos, ingresará San Esteban en lugar del expulsado Maldonado, Esteban González vuelve en reemplazo de Lima y, además, Niell jugaría desde el arranque, aunque no se sabe si saldrán Piatti, Villar o Sebastián Romero.

Tigre y Gimnasia, con varias cosas en juego

Se medirán a las 17:10 en Victoria. Los locales buscarán acercarse al lote de los punteros, en tanto que los platenses tienen la obligación de ganar y sumar puntos para escapar al fantasma del descenso

Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata no prometen de entrada un buen partido, ya que ambos conjuntos no demostraron en lo que va del campeonato una buena imagen. Los de Diego Cagna lejos están de ser el equipo revelación que fueron en la temporada pasada; sin embargo, se ubican en el medio de la tabla de posiciones y una victoria podría colocarlos en el lote de los líderes. Por el lado de los de Guillermo Sanguinetti, no hay mucho que agregar más allá de su imperiosa necesidad de sumar puntos a los fines de engrosar su promedio de descenso, que es uno de los más preocupantes. En un duelo de necesitados Tigre busca volver a la victoria ante Gimnasia (LP) en Victoria. El local, que lleva tres partidos sin triunfos, va con varios cambios: Paparatto, Jerez, Oviedo y Altobelli ingresan por Fontanello, Castaño, Morel y Villegas, respectivamente. El Lobo tiene que sumar para escapar de la zona de descenso.

TIGRE-GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Pablo Jérez y Matías Giménez; Martín Morel; Carlos Luna y Mauro Villegas. DT: Diego Cagna. Gimnasia y Esgrima La Plata: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Ariel Agüero y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Esteban González y Diego Villar; Mariano Messera; Franco Niell o Sebastián Romero y Roberto Sosa. DT: Guillermo Sanguinetti. Cancha: Tigre. Arbitro: Federico Beligoy. Hora de inicio: 17.10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog