EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

El Matador en la cima

En Victoria, el equipo que dirige Diego Cagna venció al "Lobo" jujeño, en un partido que también le interesa a Gimnasia La Plata en sus aspiraciones por mantener la categoría. Morel, a los 6 minutos del inicio, le dio la ventaja y dejó al equipo como único líder. Fueron expulsados Pieters y Ramasco en la visita

Tigre llegó a la cima del torneo Apertura de fútbol de primera división al vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el encuentro que abre la octava fecha.

El partido se jugó en Victoria, contó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y sirvió para que los de Diego Cagna salten en soledad a la punta del torneo, quedando un punto por encima de San Lorenzo, que tiene un partido menos.

La síntesis

Tigre (1): Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rossano, Jonathan Blanco y Matías Jiménez; Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Gastón Pezutti; Federico Acuña, Gabriel Loeschbor y Héctor Desvaux; Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Diego Mateo y Ricardo Gómez; Claudio Fileppi; César Carranza y Juan Arraya. DT: Omar Labruna.

Gol: PT 6m Morel (T). Cambios: ST 6m Jorge Luna por Mateo (GJ) y Pablo Calandria por Carranza (GJ); 25m Néstor Ayala por Morel (T); 28’ Silvio Iuvalé por Fileppi (G), 38’ Mauro Villegas por Altobelli (GJ). Amonestados: Paparatto (T); Ramasco, Villegas, Iuvalé, Mateo, Acuña (G). Expulsado: ST 15m Fabio Pieters y 42m Ramasco (GJ). Hora de inicio: 19. TV: TyC Sports. Arbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog