EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de septiembre de 2008

El Intendente Zamora visito Cacit

El miércoles 10 Septiembre y en el marco de la firma de un convenio de cooperación el Intendente Municipal Julio Zamora visito las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre.

Tal como se había planificado en una reunión de trabajo previa con el titular de la Agencia de Empleo y Formación Eduardo Fernández, se firmo un convenio de Cooperación mutua entre El Municipio de Tigre, La Cámara Comercial e Industrial de Tigre, la UIT (Unión Industrial de Tigre) y la ONG Las Tunas con el fin de comenzar una encuesta que permitirá evaluar entre otras cosas la demanda laboral insatisfecha.

La firma de este convenio será el puntapié inicial para comenzar a trabajar fuertemente con la agencia de Empleo y formación ya que es muy importante para nuestros asociados aprovechar las herramientas que nos facilita el municipio, manifestó el Vicepresidente de Cacit Jorge Márquez.

El intendente Julio Zamora se mostró muy a gusto con la visita y expreso que el municipio hará todos los esfuerzos necesarios para lograr la inclusión y un trabajo digno para cada vecino de Tigre y remarco que este es un paso adelante en ese sentido.

Finalmente y luego de la firma del convenio las autoridades de la Cámara invitaron a los presentes a compartir un tiempo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog