EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de septiembre de 2008

EL HOSPITAL DE PACHECO RECIBIRA NUEVO EQUIPO OFTALMOLOGICO

Un donación del Rotary Club por el monto de U$S 20.000.

El Hospital de Pacheco recibirá equipamiento oftalmológico computarizado de parte del Rotary Club Puerto Madero y el Rotary Club de Tampa Florida (USA), en un acto que se realizará el miércoles 17 de Septiembre a las 10 horas.

Concurrirán el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Claudio Zin, el Intendente Municipal Dr. Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa y la Directora del Hospital Provincial de Agudos Magdalena V. de Martínez, Dra. Alejandra Fontao.

Dicho equipamiento favorecerá la atención de los pacientes derivados de los centros de salud y del Programa “Para verte mejor” que realiza el municipio en las escuelas del distrito en forma conjunta con el Rotary Club.

El nuevo equipamiento será donado por una subvención compartida del Rotary Club de Puerto Madero y el Rotary Club de Tampa, Florida (USA), que alcanza un costo estimado de U$S 20.000 y consta de los siguientes elementos:

• Lámpara de Hendidura, marca Crane, modelo YZ5F con biomicroscopio esteroscópico convergente con su respectiva Mesa de ajuste de elevación manual c/ ruedas marca Antovision modelo 105.

• Campimetro computado, marca Dicon, modelo LD 400 con su correspondiente software, impresora y mesa de altura regulable.

• Oftalmoscopio Binocular Indirecto, marca Heine, modelo Sigma 150 (Casco y EN-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog