EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de septiembre de 2008

EL DR. ZAMORA CONMEMORO EN ACTO MUY CONCURRIDO POR ESCUELAS DEL DISTRITO EL DIA DEL MAESTRO EN LA ESTACION FLUVIAL DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Lo hizo junto a escuelas públicas y privadas, funcionarios y gran cantidad de vecinos de Tigre.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto a la Inspectora Regional, Estela Roa, el Jefe del Distrito Educativo de Tigre, Leandro Decurgez, el Presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla y el Director Gral. Del Consejo Municipal de Educación, Luís Samyn Ducó, presidió el acto recordatorio por el Día del Maestro.
El evento, desarrollado en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento de Tigre, contó con la presencia de escuelas públicas y privadas de Tigre, maestros y la banda de música de la Prefectura Naval Argentina, quien entonó el Himno Nacional. Durante el acto, Zamora entregó ofrendas florales para homenajear al prócer, reconocimientos a los a los docentes por sus 25 años de carrera y a aquellos maestros que finalizaron su trayectoria.Durante el evento los maestros se comprometieron con su voto profesional, acompañados por los números artísticos de los alumnos de la Escuela Santa Julia de General Pacheco y la Escuela Media Nº 8. El Intendente destacó: “Estamos convencidos de la importancia de la educación y consideramos que es una herramienta de transformación social que permite el crecimiento de nuestra comunidad igualando oportunidades” al tiempo que agregó: “El municipio es una aliado de la educación pública y vamos a seguir fortaleciendo todo el sistema educativo”.Zamora anunció las nuevas medidas que el municipio realizará referente a la educación, a través de refacciones de escuelas, la continuación del programa Tigre Educa y dió con gran agrado el anuncio de la inauguración de dos jardines de infantes en Tigre. Acompañaron al Intendente autoridades municipales, concejales, representantes de distintas escuelas, entidades intermedias y vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog