EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de septiembre de 2008

El Concejo Deliberante aprobó las cámaras de seguridad

El cuerpo legislativo de Tigre aprobó ayer el proyecto de instalación de cámaras de seguridad en todo el partido.

La presidenta del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Alejandra Nardi, afirmó que “estamos cumpliendo con el compromiso de modernización asumido en la campaña, resaltando el prestigio de la UTN y con el convencimiento de la necesidad de la renovación tecnológica en seguridad para beneficio de los vecinos”.

Nardi agregó que “siempre dijimos que el tema de la seguridad tenía que ser atacado desde el municipio con inversión en tecnología para que los vecinos puedan vivir tranquilos, y que no había que esconderse echando la culpa a la Provincia. Este equipo de gobierno asumió un compromiso en la campaña y lo está cumpliendo para que el vecino esté todos los días más seguro” concluyó la concejal Nardi.

Por su parte, el concejal Di Mateo señalo que “gracias al empleo de las cámaras se han frustrado arrebatos y salideras, evitando posibles muertes por la violencia delictiva, por lo que la inversión municipal en ellas no admite discusión”.

La concejala Nardi destacó la responsabilidad de su bloque de trabajar fuertemente sobre la seguridad. “No debe haber dilación, porque está en juego la vida o la muerte de los vecinos” concluyó.

El sistema de cámaras de seguridad fue aprobado por 12 votos contra 11 y una abstención; de esta manera, se pudo avanzar efectivamente con los votos de los bloques del Frente para la Victoria y Acción Independiente, que también aprobaron los proyectos con la regional Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional sobre renovación tecnológica del equipamiento informático municipal y equipamiento tecnológico

De esta manera, el Concejo Deliberante aprobó el sistema de cámaras de seguridad, dando apoyo al municipio, el que sigue avanzando para brindar más seguridad a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog