EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 27 de septiembre de 2008

Daniel Salcedo, el menor que arrojó un trozo de concreto de siete kilos desde un puente, dijo que lo hizo "porque es divertido".

Según el superintendente de la Policía Bonaerense, "es absolutamente imputable". En tanto, la nena de 18 meses se encuentra en estado reservado.

Un joven de 18 años quedó preso acusado de lanzar un bloque de asfalto de 7 kilos de peso desde un puente de la ruta Panamericana, que atravesó un auto y terminó golpeando a una beba de un año y medio que viajaba con su mamá, a la altura de la ciudad bonaerense de Tigre. La nena, de 18 meses, se encuentra en estado reservado: los médicos del Hospital de Pilar, donde quedó alojada, remarcaron que el estado era delicado pero estaba evolucionando bien. Mientras, la policía detuvo a un joven de 18 años luego de recolectar una serie de testimonios que imputaban al supuesto autor de la tentativa de homicidio. Según el superintendente de la Policía Bonaerense, Daniel Salcedo, el joven "es absolutamente imputable" y fue identificado como la persona que arrojó la piedra. De acuerdo con los primeros indicios los investigadores revelaron que el joven lo habría hecho por diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog