EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cumbre del Consejo Federal de Legisladores Comunales -COFELCO- en el Partido de La Matanza

En el Partido de La matanza, en el Honorable Concejo Deliberante del mismo, acudieron los Presidentes de HCD miembros del COFELCO (Consejo Federal de Legisladores Comunales) a los efectos de hacer efectivo el estatuto de la institución reciente mente formada.

Asistieron además de la Mesa Ejecutiva, Presidida por el anfitrión del encuentro, Daniel Castro, Presidente del HCD de La Matanza, demás ediles del resto de la Provincia.

“Este encuentro fue esencial para dar un gran paso en la constitución formal del COFELCO”, sentenciaron los ediles presentes. En síntesis, se rubricó y consensuó los diferentes puntos del estatuto, herramienta clave para el desempeño institucional de todo organismo de integración común. Entre los puntos más característicos se pueden distinguir: los objetos, capacidades, autoridades; y por sobre todo los deberes y derechos de todo miembro.

En síntesis, todo lo planificado por este nuevo organismo que promueve la capacitación y técnicas legislativas, implementa acciones conjuntas, contribuye al fortalecimiento de la órbita municipal y respalda a los Concejos Deliberantes mediante la difusión de la temática, se institucionaliza formalmente a través de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog