EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 12 de septiembre de 2008

CONVENIO PARA LA REALIZACIÓN DE LA ENCUESTA DE DEMANDA LABORAL EN EMPRESAS DE TIGRE

Lo firmó el Intendente Julio Zamora junto a la Cámara de Comercio e Industria de Tigre (CACIT), la Unión Industrial de Tigre (UIT) y el Centro para el Desarrollo Local Las Tunas.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones, firmó un convenio junto a la Cámara de Comercio e Industria de Tigre (CACIT), la Unión Industrial de Tigre (UIT) y el Centro para el Desarrollo Local Las Tunas cuyo objetivo es la realización de la encuesta sobre demanda laboral de las empresas del distrito.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, suscribió el acuerdo con las entidades en un acto que contó con la participación de la Directora Ejecutiva del Centro para el Desarrollo Local Las Tunas, Claudia Paladino, el Vicepresidente de CACIT, Jorge Márquez, el secretario de la entidad, Juan Manuel Morel Chevillet y el presidente de la UIT, Silvio Prozzi.

El Dr. Zamora indicó “acompañamos toda aquella iniciativa que promueva mayor empleo para nuestra gente vecina de tigre y éste es un proyecto importante en este sentido”.

Paladino explicó “este programa es un desafío para nosotros, ya que trabajamos por primera vez de manera conjunta con el Municipio y las instituciones empresarias locales. Queremos generar modelos de políticas públicas que sean replicables”.

Los representantes de las entidades empresarias coincidieron en que la colaboración del sector productivo comercial e industrial será clave para obtener óptimos resultados en dicho estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog