EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de septiembre de 2008

CONTINÚA EL PLAN DE MANTENIMIENTO DE VÍAS DE COMUNICACIÓN EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

En esta ocasión, el plan beneficia a vecinos de Rincón de Milberg, Don Torcuato, General Pacheco y Ricardo Rojas.

El municipio de Tigre, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura continúa con el Plan “Integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación”.

En esta oportunidad, se realizó una tarea más intensiva e integradora, ya que no sólo se incluyeron el mantenimiento de calles y puentes sino que además, se incorporaron las veredas. Los trabajos se focalizaron en el pintado de cordones, arreglo de refugios de colectivos, recolección de papeles y limpieza de postes.

En esta ocasión, los lugares elegidos fueron:

Avenida Santa María, Rincón de Milberg.

Ruta Nº 202 (Av. Marcelo T. de Alvear), Don Torcuato.

Avenida Constituyente, desde Antartida Argentina hasta Hery Ford, General Pacheco.

Calle Chubut, Rincón de Milberg.

Marcos Sastre en Ricardo Rojas.

Esta modalidad de trabajo reviste de importancia ya que apunta a embellecer todas las cuadras y los barrios por donde se realizan los trabajos.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, resaltó: “Toda contribución para garantizar la higiene urbana es importante, y en especial este tipo de trabajos ya que de igual forma sirve para que todos los vecinos tomen conciencia de la problemática de la basura y sean ellos mismos quienes mantengan limpio sus barrios”.

Por otra parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, Patricio D´Angelo agregó: “Este tipo de tareas deben ser llevadas a cabo constantemente, de nada sirve que las calles se mantengan limpias si las veredas están llenas de papeles y carteles pegados en lugares prohibidos, es por eso que en estos temas no sólo interviene la Delegación, sino también una cuadrilla dispuesta por la Dirección General de Servicios Complementarios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog