EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 26 de septiembre de 2008

AFa sanciono a Tigre con $9.000 y con una aislacion acrilica con un costo de $150.000 que debera estar terminada antes del partidos ante Lanus

Hinchas que prejudican a la institucion de Tigre, o gente enviada a perjudicar a Tigre?

Bronca en la entidad de Victoria, por recibir algo que no lo merece, dado que su comisión directiva trabaja con mucho esfuerzo para hacer crecer la institución a todos los niveles, siempre un inadaptado, alguien quien dice llamarse “hincha de Tigre”, pero que ni siquiera tiene agallas como cualquier cobarde para hacerse cargo del problema. Por esta persona (que alguien lo habrá visto) Tigre hoy es sancionado con una durísima pena económica, embromando y burlándose de aquellos que trabajan dic y noche con el corazón y el alma, muchas veces adhonoren. No hay calificaciones y adjetivos para alguien que se cree vivo, pero que perjudica a muchos. Desde este espacio, solicitamos, que si alguien vio al agresor que tiro ese proyectil ante el encuentro de San Martín de Tucumán, que lo denuncie anónimamente mediante nuestro email, informaremos de esto a la comisión directiva del club.

Debido a la agresión que partió desde la tribuna lateral local y que fuera sufrida por un auxiliar en el partido frente a San Martín de Tucumán, el Club Atlético TIGRE ha sido sancionado tanto por la AFA como por el Co.Pro.Se.De..

El Club fue sancionado tanto por la AFA como por el Co.Pro.Se.De. por el proyectil arrojado desde la tribuna lateral local que impactara en un auxiliar en el partido de la 6º fecha frente a San Martín de Tucumán.

El primer organismo en tomar medidas fue la AFA, quien sancionó al Club, por la inconducta de su público con una multa de 300 entradas al valor de $30 cada una, lo que hace una suma total de $ 9.000 (pesos nueve mil).

El Organismo encargado de la seguridad deportiva en la Provincia de Buenos Aires (Co.Pro.Se.De) también tomo cartas en el asunto e instó al Club Atlético TIGRE para que construya una protección de acrílico o policarbonato, con su respectiva estructura de hierro, antes del encuentro con Lanus.

Dicha estructura tiene como fin evitar que tanto jugadores, técnicos, árbitros o todo personal en el campo de juego sean agredidos por algún tipo de proyectil. El armazón debe cubrir los casi 90 metros que conforman el frente de toda la Tribuna Lateral Local (como tiene Boca) y la realización de esta obra, exigida por el mencionado organismo de seguridad, provocará al Club una erogación de dinero cercana a los $ 150.000, además de impedir parcialmente la visión en ciertos sectores de la cancha (en especial las cabinas de transmisión de los periodistas).

La sanción que recibida por el Club se debe a la agresión sufrida por un auxiliar, en el campo de juego en el pasado encuentro frente a San Martín de Tucumán. El proyectil que partió de la tribuna lateral local tenía presumiblemente como destino al árbitro del encuentro, pero el destino quiso que impactara en el rostro de un auxiliar de la Institución. Cabe recordar que la última sanción recibida de parte del Co.Pro.Se.De. fue el 4de Diciembre del 2001 por un motivo similar. En esa ocasión el Club inauguraba oficialmente esta tribuna lateral en un encuentro frente a otro “Santo”, el de Mendoza; y en esa oportunidad también un proyectil impacto en el jugador visitante Maxi Castano lo que provocó la suspensión del encuentro por parte del árbitro. Con el transcurrir de los días llegó la sanción del Co.Pro.Se.De. que fue la inhabilitación de todo ese sector por numerosos encuentros disputados de local y que provocara que luego de dicha suspensión esa tribuna fuera habilitada solamente en forma parcial, debido al temor de un nuevo hecho de violencia.

Pasaron casi 7 años desde ese lamentable episodio. Y parecía que en el transcurso de estos años los hinchas y simpatizantes de TIGRE habían aprendido la lección y comprendido que el fútbol es una fiesta y que debía ser vivida como tal, sin realizar desmanes ni hechos de violencia que pongan en peligro la integridad física de las personas y mucho menos a la Institución. Pero nuevamente un “Idiota”, porque otro calificativo no le cabe (expresa el comunicado de Tigre), volvió atentar contra el Club Atlético TIGRE, único perjudicado por esta agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog