EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 23 de septiembre de 2008

ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACION A JOVENES SOBRE EL HIV EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Las acciones se desarrollaron durante los festejos del Día de la Primavera, buscando informar y asesorar a los jóvenes del partido.

El Municipio de Tigre, a través de su Dirección de Participación Juvenil y Promoción de los Derechos, realizó durante la tarde del domingo, actividades de apoyo para la prevención del HIV.

En una de las iniciativas programadas para los jóvenes en los festejos del Día de la Primavera, un micro recorrió el distrito buscando concienciar a más de 10.000 jóvenes sobre una sexualidad responsable.

Junto a los stands, donde se entregaban folletería y preservativos, un grupo de mimos, malabares y clowns, asombraba a los chicos que se acercaban curiosos a los puntos de información.

El Director de Participación Juvenil y Promoción de los Derechos, Nicolás Negro, destacó: “estamos muy contentos con el trabajo realizado, aprovechamos un día tan importante como es el día de la primavera y del estudiante para poder llegar a todos los chicos; más de 10.000 jóvenes hoy se fueron con información”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog