EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 20 de septiembre de 2008

ACCIÓN COMUNAL INAUGURÓ SU LOCAL DE BENAVÍDEZ

El Partido vecinalista Acción Comunal de Tigre inauguró su local partidario de Benavídez, el octavo abierto en el presente año, en medio de una linda reunión de vecinos y concejales, junto al presidente de la agrupación Cdor. Hugo Leber.

El local emplazado en Ituzaingó, entre Roca y Belgrano, en Benavídez, tuvo su presentación oficial en sociedad el pasado jueves 18 de Septiembre, donde el Concejal José Eguibar expresó su beneplácito por la masiva concurrencia de vecinos y reafirmó su compromiso de que Acción Comunal seguirá acompañando los reclamos de los vecinos y continuando con el control de la gestión del gobierno municipal.

Por su parte, Hugo Leber destacó el acompañamiento de Acción Comunal a todo tema vinculado con la seguridad del distrito y aclaró que el proyecto relacionado con las cámaras de control de tránsito no fue apoyado atento omitir el proceso licitatorio que imponen las normas vigentes.

En especial, Leber defendió a los concejales y militantes de Acción Comunal que fueron difamados por oponerse a los proyectos que impone el Ejecutivo sin consenso, refiriéndose además a los agravios dirigidos a los ediles en oportunidad de la marcha por la seguridad frente a la Comisaría de Gral. Pacheco, donde finalmente se evidenció la justicia del reclamo, resultando removidos los funcionarios policiales de la misma.

Asimismo el partido vecinalista de Tigre lanzó al medio su nuevo sitio oficial de Internet, www.accion-comunal.com.ar, el cual permitirá recorrer la historia del partido, conocer a los concejales y consejeros escolares, informarse sobre eventos y actividades en los locales partidarios, repasar los proyectos del bloque de Acción Comunal en el HCD, las novedades de la juventud y la correo electrónico.

En el mismo orden de ideas, informaron que continuarán con la actualización de su blog, www.accioncomunaldetigre.blogspot.com, permitiendo la comunicación, expresión y participación de todos los vecinos de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog