EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de agosto de 2008

Un vecino de Tigre asesinado segun autopsia. Identifican el cadáver hallado en Campana, es de un joven de Benavidez, antes habia estado en Pacheco

El cuerpo encontrado ayer debajo de un puente en el río Luján pertenecía a un ex convicto de 28 años, según determinó su autopsia. Los investigadores estiman que se trató de un “ajuste de cuentas”, aunque en un principio se había especulado con que la muerte tenía relación con el cuádruple crimen de Campana, donde fue asesinado un matrimonio y sus dos hijos. El cuerpo encontrado debajo de un puente en el río Luján, a la altura de la localidad de Campana, pertenecía a un ex convicto, según indicaron fuentes policiales tras la realización de la autopsia correspondiente.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Báez Sosa, de 28 años, quien había purgado tres condenas en diferentes penales de la provincia de Buenos Aires y residía en la localidad bonaerense de Benavídez, municipio de Tigre.

El cadáver de Báez Sosa fue encontrado ayer bajo un puente que pasa por encima del río Luján, en el kilómetro 59,300 de la ruta 9 (Panamericana).

La autopsia reveló que a Báez Sosa lo mataron de un escopetazo, y se estableció que poco antes de su muerte había estado consumiendo droga con un grupo de personas en la localidad de General Pacheco.

El cuerpo de Báez Sosa fue reconocido por sus familiares, y las autoridades establecieron su identidad a raíz de una pequeña foto que tenía en su poder —no así documentos— que cotejaron con los registros del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Los investigadores estiman que a Báez Sosa lo mataron “por venganza” o bien “por un ajuste de cuentas”, por lo que ahora se tratará de determinar cuáles fueron los últimos movimientos de la víctima antes de su trágico deceso.

El joven fue asesinado en el lugar donde se halló el cadáver, e incluso la justicia cree que lo mataron entre una y dos personas, debido a las huellas encontradas en el lugar.

En principio se había especulado con que el cadáver tenía algún tipo de relación con el cuádruple crimen de Campana, donde fue Rabago (37), y sus hijos Agustín (11) y Milagros (8), por las cercanías del lugar donde se encontraron todos los cuerpos.

Hasta el momento los investigadores no tienen pistas concretas que permitan afirmar o negar esta hipótesis, pero vinculan el crimen de Báez Sosa a una cuestión más de su pasado delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog