EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de agosto de 2008

Tigre sigue de compras y sumó tres nuevos refuerzos

Los uruguayos Sebstián Rossano y Raúl Olivera, más el punta ex Godoy Cruz, David Fernández son las nuevas caras del Matador de Victoria. Diego Cagna suma refuerzos para un plantel que tuvo muchas bajas. Otra cara nueva, el vasco Arruabarrena, haría su presentación ante Arsenal.

Aunque comenzó el Apertura con una sorpresiva victoria en el Gasómetro ante San Lorenzo. Diego Cagna no estaba conforme con la totalidad de su plantel, por eso los dirigentes tomaron nota y salieron de improvisto al mercado de libres. Asi fue como consiguieron tres nuevos nombres para Tigre.

Los dos primeros en llegar fueron el uruguayo Sebastián Rossano, volante derechoque proviene del Cagliari de Italia, y que hoy tuvo su primer entrenamiento con Tigre, marcando el único gol de los suplentes que vencieron a los titulares, en la práctica de futbol realizada por Cagna.

David Fernández es un delantero que proviene de Godoy Cruz, donde fue pieza clave en el ascenso del conjunto mendozino. Fernández fue el goleador de su equipo en la temporada pasada. Su vínculo será préstamo por seis meses.

El tercero es Raúl Ferro Olivera, volante de Danubio, quién arregló todo telefónicamente, y se lo espera por Victoria en la primeras horas de mañana para ceerar su contrato.

Por otro lado, ante Arsenal por la 2ª del Apertura, se anuncia la presencia desde el arranque de Rodolfo Arruabarrena, flamante incorporación de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog