EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2008

TIGRE: PRIMER ENCUENTRO DE FAMILIAS. “Familia, Imagen de Dios en el Mundo”

A principios del año 2008, nos reunimos con nuestro Obispo, Monseñor Jorge Casaretto, a los fines de evaluar el camino a recorrer en nuestra Diócesis en torno a la Pastoral Familiar.

Por tal motivo, y respondiendo a las Líneas Diocesanas de la última Asamblea, uno de los primeros pasos del actual Equipo Diocesano de Pastoral Familiar, consensuado con nuestro Obispo y el Consejo Diocesano de Pastoral, será el profundizar el acompañamiento, la promoción y el fortalecimiento de las familias de nuestra Diócesis que se acercan a nuestras parroquias y movimientos.

Para lanzarnos a este camino, queremos invitarlos a ser parte de la celebración de la Jornada de Encuentro de Familias, una experiencia familiar de carácter celebrativo, testimonial y orante, a realizarse el 26 de Octubre del presente año en el Polideportivo central de Tigre D. F. Sarmiento.

En este encuentro quieren promover la comunión de familias de las diversas comunidades parroquiales, escolares y Movimientos, con vista a respuestas a larealidad Diocesana y a la preparación del encuentro Mundial de Familias a realizarse en México el próximo año. A lo largo del día del Encuentro se realizarán diversas actividades: Misa de inicio 11hs, Carpa de Adoración permanente, Conferencias, Música en vivo, juegos para niños, arte y video joven, etc. Esta convocatoria tendrá un sentido pleno sólo si se cuenta con la participación de la comunidad. y de cada una de las familias que componen Comunidades Parroquiales, Colegios e Instituciones y Movimientos, para lo cual, los animan a colaborar incluyendo este Encuentro en la agenda de trabajo, pastoral, promoviendo y participando activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog