EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de agosto de 2008

TIGRE: OBRA PARA LA ESCUELA Nº5 DE BENAVIDEZ

Zamora recorrió las obras de ampliación y remodelación de la Escuela 5 de Benavidez.

El intendente visitó la institución, ubicada en el barrio “el Arco” de Benavidez. La inversión municipal es de 2 millones y medio de pesos.

El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, visitó la obra de remodelación y ampliación de la Escuela Nº 5 de Benavidez.

Durante la visita, el Zamora recorrió las instalaciones junto al Secretario de Inversión Publica, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni y la Directora de la Escuela, Alicia Cano.

El intendente destacó: “esta remodelación estaba prevista en el plan que elaboramos para la recuperación de las escuelas; es una obra importante para que los chicos estudien con las mejores condiciones posibles”

Por su parte, la Directora afirmó: “en todo momento tenemos el apoyo logístico y personal desde el municipio; en marzo vamos a tener la escuela más linda de todo el barrio”

Zamora agregó “la obra se realizará con fondos municipales de 2 millones y medio de pesos; con la construcción de 4 aulas nuevas, remodelación de toda la instalación eléctrica y gas, reparación de las aulas existentes, construcción del comedor y revestimientos”

La escuela tiene 860 alumnos, distribuidos en primaria y secundaria; durante todo el año funciona un comedor para 200 chicos y brinda talleres de inclusión en informática, radio, tejido, yeso y deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog