EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 19 de agosto de 2008

Tigre: Nueva fecha de Inferiores

Por la 21º fecha del Torneo de Divisiones Juveniles TIGRE enfrentó a Platense, mientras que las Infantiles lo hicieron con J.J. Urquiza. Todos los resultados y los goles.

En una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores el Club Atlético TIGRE enfrento a su similar de Platense. Mientras los más grandes lo hicieron en el polideportivo de Tigre, lás más chicas fueron a Saavedra. A continuación todos los resultados y los goleadores del “Matador”:

4a. TIGRE 2 Platense 2 (Martín Alegre Y Emiliano Cabral) 5a. TIGRE 0 Platense 0 6a. TIGRE 0 Platense 0 7a. PLATENSE 2 TIGRE 3 (Mateo Acosta, Germán Rivero Y Luis Villarreal) 8a. PLATENSE 0 TIGRE 0 9a. PLATENSE 3 TIGRE 0 Por la próxima fecha los cachorros enfrentaran a Arsenal Fútbol Club. Nuevamente las grandes jugaran de local y las mas chicas de visitante

Por su parte las Infantiles por la última fecha de la primera rueda enfrentó a J.J.Urquiza. Cat. 95: J. J. Urquiza no se presento. Le dan a tigre el partido ganado por 1 a 0 Cat. 96 TIGRE 4 J.J..Urquiza 1 (Leandro Escalante x 2 Y Brian Oyola x 2) Cat. 97 TIGRE 5 J.J. Urquiza 0 (Agustín Cardozo, Leandro Almirón, Diego Sosa, Ezequiel Juárez Y Hernán Mancuello) La próxima fecha que es la 1º de la segunda fase TIGRE enfrentará a Ferro en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog