LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 17 de agosto de 2008

TIGRE HOMENAJEÒ AL GENERAL SAN MARTÍN EN DON TORCUATO

El municipio conmemoró el 158º aniversario de su fallecimiento con un desfile cívico-militar en la plaza San Martín de Don Torcuato.

El intendente municipal de Tigre, Dr. Julio Zamora, encabezó la ceremonia de recordación de un nuevo aniversario del fallecimiento del Libertador, realizada en la plaza San Martín de la localidad de Don Torcuato.

El intendente Zamora destacó: “estoy muy contento por la concurrencia de tantos vecinos hoy a este acto tan importante en recordación del general San Martín, una figura que es un ejemplo de unión para todos los argentinos y vecinos de Tigre.”

La ceremonia incluyó un desfile cívico-militar en el que participaron representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad, bomberos voluntarios, colegios primarios y secundarios, agrupaciones tradicionalistas y otras organizaciones de la sociedad civil, que incluyó la presencia de una banda militar y el sobrevuelo de tres helicópteros de la Aviación de Ejército, todo en el marco de una masiva concurrencia de vecinos que participaron con entusiasmo de esta jornada.

Zamora agregó: “En José de San Martín rescatamos nuestra historia. Es un prócer a seguir, ya que es una figura muy importante para proyectar el futuro de todos los argentinos”

Acompañaron al intendente el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el delegado de Torcuato Este, Diego Trejo y el de Torcuato Oeste, Pablo Baisi, y el concejal y presidente de la Comisión Permanente de Homenaje al General San Martín, Roberto Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog