EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 5 de agosto de 2008

Tigre. El presidente del HCD, Daniel Gambino visitó la Asociación Civil Mujeres Solidarias de Tigre

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino participó del Almuerzo Solidario promovido por la Asociación Civil Mujeres Solidarias de Tigre; a beneficio de las tareas de la institución. El Titular del Cuerpo Deliberativo estuvo acompañado por el Concejal Dr. Rodrigo Molinos. El evento se realizó en la tradicional sede ubicada sobre la calle Italia 1450 de Tigre centro; teniendo como objetivo, recaudar fondos para continuar con la labor de la institución en beneficio de la mujer del distrito.

Luego de recorrer las instalaciones; y ante más de un centenar de vecinos; el Presidente del HCD destacó el compromiso de estas mujeres en desarrollar actividades con coordinación, y trascendencia a lo largo de su trayectoria: “Es un verdadero honor poder compartir con estas mujeres un evento que aporte mayores esfuerzos a una asociación nacida a través de la predisposición al trabajo, conciencia social y por sobre todo, nacida del amor al prójimo”.

En tanto, el Concejal Rodrigo Molinos manifestó su agradecimiento a estas nobles mujeres que fortalecen los lazos solidarios con la sociedad en general; destacando la participación de la entidad en las políticas sociales promovidas por la administración municipal.

Para mayor información acerca de las actividades de la Asociación Civil Mujeres Solidarias de Tigre dirigirse a la sede sita en Avenida Italia 1450 o llamando al 4731-4501.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog