EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 11 de agosto de 2008

TIGRE, el ejemplo de Primera División

El Club Atlético TIGRE ya había sido ejemplo tanto en Primera B como en la B Nacional. Ahora en Primera División su dirigencia volvió a ser ejemplo. Es el único equipo de la categoría que desde el inicio del Apertura 2007 no cambio su técnico.

TIGRE es el único Club de Primera División que en el transcurso del inicio del torneo Apertura 2007 al Apertura 2008 (1 año) mantuvo su cuerpo técnico con Diego Cagna como cabeza visible de grupo. Ni siquiera Boca, River, Estudiantes ni Lanus pudieron escapar a la vorágine con que se maneja el fútbol Argentino de echar técnicos.

El “MATADOR” ya había sido ejemplo en el Ascenso, tanto en la Primera B como en la B Nacional por el compromiso de un manejo serio y sostenible en el tiempo tanto en lo Institucional como en lo futbolístico de parte de la dirigencia.

Una vez más quedo demostrado que esta dirigencia asumió un compromiso desde que Luis San Andrés fue elegido para Presidente. El trabajo siempre se hizo en silencio. Y el tiempo fue el único testigo que ese compromiso siempre estuvo y estará hacia el Club y sus socios.

Una vez más TIGRE volvió a ser ejemplo. Pero esta vez en Primera División, donde es mucho más difícil sobresalir con equipos de la talla de Boca, River, Velez o Estudiantes de La Plata dada su infraestructura y sólida base en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog