EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2008

TIGRE: CULLIGAN SPARKLING LANZA “CULLIGAN SPARKLING POR LOS NIÑOS” UN PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

En el “mes del niño” y con el objetivo de generar conciencia en los más pequeños, Culligan Sparkling presenta un programa a través del cual busca informar sobre el uso sustentable del agua y sus beneficios para la salud.

Culligan Sparkling, empresa líder en tratamiento de agua para hogares, oficinas e industrias, con más de 20 años de trayectoria en la Argentina como la “El Especialista en Agua”® y “The Water Expert”™ para el resto del mundo, busca concientizar en los más pequeños la importancia y el correcto cuidado del agua, un recurso natural escaso.

Para ello, Culligan Sparkling comunica que durante el transcurso del mes de Agosto, “mes del niño”, coordinará a un grupo de voluntarios que estará llevando a cabo diferentes acciones educativas con escuelas de bajos recursos del Delta bonaerense.

El programa se extenderá hasta el 19 de Septiembre, día en el que 20 voluntarios de Culligan Sparkling concurrirán en una embarcación cedida por Buenos Aires Outdoors a dos escuelas del Delta del Tigre (a las cuales únicamente se accede a través del río) y donarán alimentos, herramientas e insumos de computación, además de acompañar la jornada con una entretenida charla acerca del ciclo del agua y su uso racional y sustentable.

En la actualidad, Culligan Sparkling es la única empresa con certificación internacional de la NSF (National Sanitation Foundation) que acredita el cumplimiento con las exigentes normas del mercado Norteamericano (Food & Drug Administration- FDA).

Cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestra salud, cuidemos el agua. Este es el mensaje de Culligan Sparkling.

Sobre Culligan Sparkling

Sparkling es una empresa perteneciente al grupo Culligan, líder mundial desde 1936 en filtros, tratamiento industrial de aguas, agua embotellada y servicios de agua pura a domicilio. El grupo posee más de 400 plantas ubicadas en más de 100 países y emplea a más de 60.000 profesionales, despachando anualmente 3.000 billones de litros de agua. Asimismo cuenta con la red más amplia de distribución en el mercado nacional e internacional.

Sparkling posee certificación bajo la normativa IRAM–ISO9001:2000, norma que certifica que posee un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con todos los requisitos necesarios, y cuyo alcance se extiende al: tratamiento, envasado y servicio de distribución a domicilio de agua potable en botellones; servicio de alquiler de equipos dispensadores y distribución a domicilio de productos de cafetería y sifones; servicio de Atención al Cliente y asistencia técnica a domicilio.

Este año ha alcanzado una nueva certificación, la Norma IRAM 14104:2001, Sistema HACCP – Hazard Analysis and Critical Control Points (Análisis de peligros y puntos críticos de control para las industrias alimenticias). Esta certificación referente a la inocuidad de alimentos, comprende la producción de agua envasada en botellones de 20 litros y tratamientos de equipos dispensadores.

Para más información sobre Culligan Sparkling visíte en www.culligan.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog