EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de agosto de 2008

SEMAFORIZACION EN ALMIRANTE BROWN DEL MUNICIPIO DE TIGRE

El intendente Zamora puso en marcha la semaforización de la zona.

El Intendente Julio Zamora, junto al Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura de Tigre, Patricio D´Angelo Campos y el Subsecretario de Servicios Públicos, Gabriel Álvarez, inauguró semáforos en el cruce de Ruta 197 y San Martín de la localidad de El Talar.

Zamora destacó: “estamos habilitando el funcionamiento de tres semáforos sobre la Ruta 197, que era un reclamo de los vecinos del lugar vinculado a la seguridad vial porque es una zona crítica; había muchos accidentes aquí. Estos tres nuevos aparatos van a permitir un tráfico más fluido y mucho más seguro para los vecinos de la zona.”

Miriam Ferreyra de la Unión Vecinal de San Diego de Almirante Brown, manifestó: “los vecinos hicimos una nota dirigida a la municipalidad de Tigre, junto a la Unidad Municipal de Almirante Brown y la Delegación de El Talar; y pudimos conseguir estos tres semáforos que hoy habilitó el intendente Zamora. Esta era una zona muy peligrosa, había muchos accidentes; gracias a la gestión, hoy tenemos los semáforos funcionando”.

La puesta en marcha de estos semáforos se enmarca dentro del plan de semaforización que el municipio esta llevando adelante; con la colocación de 100 nuevos semáforos en distintas intersecciones de la ciudad. Se prevé que el plan culminará en el mes de diciembre, con un costo total de $ 56.000 por intersección comprendiendo cableado, columna, señaladores, controlador electrónico, cruce subterráneo, sincronización GPS y cartelería de señalización vial con iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog