EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

SE INICIÓ EL CURSO DE GERENCIAMIENTO DE MICROEMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

CAMYPET inició la segunda capacitación.

Se inició el segundo curso de Gerenciamiento de Microempresas, organizado por la Cámara de Micro y Pequeños Empresarios de Tigre.

Estuvieron presentes el Titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio de Tigre, Lic. Eduardo Fernández, el presidente de FECAMI, Juan Zitti, y el presidente de CAMYPET, Alejandro Irigoytía.

En la presentación de dicha capacitación, Antonia Bernal, Secretaria de CAMYPET, explicó los contenidos que se desarrollarán a lo largo de varias jornadas.

El Lic. Eduardo Fernández sostuvo “Acompañamos las iniciativas de ésta entidad porque creemos que Tigre crecerá en la medida que cuente con instituciones fuertes y representativas de cada sector”.

A los largo de 5 módulos los micro y pequeños empresarios del distrito verán temas como emprendedorismo, Análisis FODA, Invento, Tercerización, Contabilidad básica, Legislación comercial, societaria y laboral, Organización de Procesos Productivos, Logística y análisis de costos, nociones de informática y Franchising.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog