EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 1 de agosto de 2008

"Pepe" Albistur estaría a punto de recibir un "Massaso"

Tras la salida de Alberto Fernández, el futuro de Enrique "Pepe" Albistur, el histórico secretario de Medios kirchnerista, pende de un hilo. Según publica hoy el diario El Cronista Comercial, el nuevo jefe de Gabinete, Sergio Massa, querría abogarse el control de la secretaria de Medios y ubicar allí a un hombre de su extrema confianza.

La Secretaría de Medios está hoy bajo la lupa. Ayer, renunció la directora de Canal 7, Rosario Lufrano, y se descartaron más cambios, a pesar de las últimas polémicas en las que estuvo involucrado Albistur, como una solicitada con firmas truchas en apoyo a la Presidenta y sus negocios "incompatibles" con su rol en la función pública.

Sin embargo, Massa aseguró que mejorar la comunicación entre el Gobierno, los medios y la sociedad, hoy desgastada bajo la actual gestión de "Pepe", sería una de sus prioridades, por lo que la salida del secretario de Medios vuelve a estar sobre el tapete.

"De tanto alcance eran las versiones ayer, que señalaban incluso al jefe de prensa de Massa, Claudio Ambrosini, como posible sucesor de `Pepe´", afirma El Cronista. "Versiones en estricto off the record señalaban que `Pepe´no tuvo éxito en ninguna de las cinco oportunidades en las que intentó comunicarse con el celular de Massa", agrega el diario.

El miércoles por la noche, la Presidenta se reunió con los funcionarios "albertistas" para discutir su continuidad en el Gobierno. Allí, según informó la agencia de noticias DyN, confirmó en sus cargos al Secretario de la Gestión Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; la Secretaría de Ambiente y Desarollo, Romina Picolotti; y el Secretario de Medios, Enrique Albistur.

"Me van a tener que aguantar mucho tiempo", deslizó "Pepe" tras ese encuentro a los periodistas. Esa afirmación, hoy está inmersa en un mar de versiones y dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog