EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de agosto de 2008

ORGULLO DE TIGRE EN LAS OLIMPIADAS

Paula Pareto consiguió la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Beijing. La judoca de Tigre logró el puesto tras vencer a la norcoreana, por waza - ari en la final.

La tigrense Paula Pareto, ganó la primera medalla de la delegación argentina en los Juegos olímpicos de Beijing; el bronce en judo fue conseguido en la categoría de menos de 48 kilos.

La judoca argentina, recibió su primera medalla olímpica, obteniendo el primer triunfo en este deporte para nuestro país.

Paula es una deportista de Tigre, comenzó a practicar judo a los 9 años; durante su carrera de deportista había finalizado tercera en el Campeonato Panamericano que se realizó en Estados Unidos. Previamente había registrado un segundo puesto en los juegos Odesur durante el 2006 y un tercer lugar en los juegos panamericanos de Río de Janeiro durante el 2007.

Antes de viajar, el municipio de Tigre le entregó un subsidio a la judoca, quien tenía como expectativa para Beijing 2008, solo superar las rondas iniciales.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Es un orgullo para nosotros esta medalla, es un premio al esfuerzo que realizan día tras día nuestros deportistas, estamos muy contentos con este premio como argentinos y como tigrenses”.

Por su parte, el padre de la deportista, Aldo Pareto expresó: “estamos muy emocionados y contentos; es el logro final de todo un gran trabajo y esfuerzo por parte de Paula” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog