EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de agosto de 2008

MÚSICA EN VIVO EN LA PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Agenda Cultural: Música en vivo en la pista de patinaje

Las vacaciones de invierno se viven en Tigre.

El próximo jueves 7 de agosto a partir de las 17.00 horas, la Agencia de Turismo de Tigre organizó un show al aire libre para que la familia no sólo pueda patinar, sino que además pueda gozar de la mejor música en vivo.

Al finalizar la exhibición de patín artístico programada, se iniciarán los recitales de Telzen y Emmanuel Horvilleur en la pista de patinaje instalada en el playón de estacionamiento de la estación ferroviaria de Tigre, junto a la avenida de entrada a la ciudad.

Emmanuel anticipa en Tigre, junto a Los 40 Principales, la presentación que realizará en el teatro Gran Rex a fines de agosto, en tanto que Telzen -banda formada por Pablo Del Bosco (guitarra, voz y programación) Facundo Malvares (bajo) y Francisco Vásquez (batería)- se presentará con su música rockera, tocando en vivo antes del gran cierre de Emmanuel.

Tigre ofrece la mejor opción para estas vacaciones de invierno y se posiciona como destino turístico durante todo el año. Brinda la tranquilidad del río y una gran variedad de actividades al aire libre, paseos, entretenimientos y deportes a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog