EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 14 de agosto de 2008

Misa del folklorista de San Fernando, festival

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
16ª Misa del Folklorista

Domingo 24 de agosto a partir de las 10 hs.

(Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, (Av. Sobremonte 2485, Virreyes, Bs. As.)

En la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de Virreyes (Av. Sobremonte 2485, esquina Pasteur), el día domingo 24 de agosto, a partir de las 10 de la mañana y durante todo el día se llevará a cabo el festival denominado la "Misa del Folklorista", siendo ya esta su 16ª edición. El lema de este festival será "Ustedes son mis amigos", resumiendo el espíritu del festival que busca unir a toda la comunidad de la zona norte en una fiesta para toda la familia y una Misa en nombre de todos los folkloristas. La entrada es totalmente libre y gratuita, y quienes concurran pueden colaborar con un alimento no perecedero. La "Misa del folklorista" es organizada por la gente de la comunidad de Santa Teresita y por los músicos y difusores del folklore de la zona, haciendo de este un festival único en el país. La actividad comenzará con una procesión de la que participarán, ballets, centros tradicionalistas y diferentes agrupaciones que partirá a las 10 hs. desde la Plaza Manuel Belgrano (Sargento Díaz y Miguel Cané, Virreyes), con la participación de la Cruz Roja, Escuelas de danzas, Centros Tradicionalistas, Ex Combatientes de Malvinas y la Banda Musical de la Prefectura Naval Argentina. Luego vendrá la Santa misa cantada por los folkloristas de San Fernando y organizada junto a la comunidad de la Parroquia. Una vez finalizada la misa comienza el festival propiamente dicho, donde se presentarán cuerpos de baile y folcloristas locales, junto a otros artistas invitados. Han sido parte de este festival en ediciones anteriores artistas de la talla de Horacio Banegas, Daniel Cañueto, Shalo Leguizamón, Oscar Sahonero, Carlitos Juárez, el Mono Leguizamón, Carlos Cabra, La Clave Santiagueñal y La Galponera entre otros. Desde hace ya 15 años, para agosto toda la comunidad de Virreyes se junta para festejar este día y cada vez viene gente de lugares muy lejanos, haciendo este festival (ya clásico en Virreyes) cada vez más grande y prestigioso.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Los folkloristas de San Fernando juntos cantando en el cierre de la Misa

PROGRAMA DE LA 16ª MISA DEL FOLKLORISTA

- 10 hs. Peregrinación desde Plaza Manuel Belgrano (Sargento Díaz y Miguel Cané).

- 11 hs. Misa con la participación de folcloristas (Parroquia Santa Teresita, Av. Sobremonte y Pasteur) - 13 hs. Festival folclórico con la presencia de: Artistas Locales e invitados especiales. Homenaje a Tallarín Castro

Y la visita de nuestra madrina: JULIA ELENA DÁVALOS

CONDUCCIÓN: Pedro Chupitea, Virginia Franco, Palito Taborda y Ramón Godoy

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Acompañan: Municipalidad de San Fernando – La Cámara de Comercio de Virreyes – Centro Tradicionalista de San Fernando Martín Fierro.

Sorteos gratuitos todo el día – Comidas típicas

CIERRE ESPECTACULAR CON FUEGOS ARTIFICIALES

Colabore con un alimento no perecedero

Más información en: www.misadelfolklorista.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog