EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de agosto de 2008

MASSA RECIBE A GOBERNADOR DE LA RIOJA, BEDER HERRERA

El jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa, recibirá hoy, a las 15, al gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, en su despacho de Casa Rosada, en el marco de los encuentros que le encomendara la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con mandatarios provinciales.

Mañana en tanto, está previsto que reciba al jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri; y el miércoles hará lo propio con el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, ambos con horario a confirmar.

En forma paralela, los gobernadores radicales K de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Río Negro, Miguel Saiz; se reunirán el jueves próximo con el ministro de Interior, Florencio Randazzo, quien por pedido de la Presidenta será el encargado de concretar esas reuniones.

La reunión conjunta entre los dos mandatarios provinciales y Randazzo se llevará a cabo a las 9 en el despacho que el ministro posee en Casa de Gobierno.

La semana pasada Massa recibió a otros cinco gobernadores: el martes pasado estuvo con el mandatario bonaerense Daniel Scioli; el miércoles con el chubutense, Mario Das Neves; el jueves con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; y el viernes con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich y con la mandataria fueguina, Fabiana Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog