EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 3 de agosto de 2008

Massa: De Tigre a Olivos, de Olivos a Tigre, Una Pasion

El flamante jefe de Gabinete regresó al municipio que dejó la semana pasada.
Al tiempo de que preparaba la primera conferencia de prensa de Cristina Fernández como presidenta, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, se hizo lugar para impulsar al flamante intendente de Tigre, Julio Zamora. Ambos se mostraron con vecinos de Don Torcuato en la inauguración de un nuevo acceso a la Panamericana. Considerado uno de los artífices para que Cristina Fernández realice su primera conferencia de prensa esta tarde en Olivos, Massa regresó al municipio de Tigre. Allí se reencontró con el ex secretario de Desarrollo Humano y Políticas Sanitarias, a quien busca consolidar al frente del Ejecutivo.

Más tarde, en su rol de jefe de Gabinete, Massa negó ser el impulsor del acontecimiento de esta tarde. "Yo no se lo recomendé, fue la Presidenta la que tomó la decisión", aseguró. Con respecto a la relación con los medios, el ministro dijo que "los que trabajan en Sala de Periodistas (en Casa Rosada) tiene información de boca nuestra, para que no tengan que manejarse con trascendidos". Siempre estará. Antes de mostrarse junto a Cristina Fernández en Olivos, Massa agredeció a la actual gestión que ahora encabeza Zamora y dijo que va a estar presente en cada obra que se inaugure en el Distrito. "Esto generará condiciones favorables para el progreso urbanístico", señaló el ex intendente sobre el proyecto que prevee una inversión de "$5,7 millones".

De esta manera, el ex intendente de Tigre y ahora jefe de Gabinete, además de sus funciones como ministro, deberá hacerse espacio para seguir presente en el partido del norte del conurbano bonaerense.
ANTONIO GRANDONI, secretario de Inversion Publica Urbanismo y Gestion Ambiental
DR JULIO ZAMORA INTENDENTE DE TIGRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog