LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 22 de agosto de 2008

Tigre: Los vecinos de la isla recibieron el “Mano a Mano”

Los animalitos esperando ser atendidos en Zoonosis
Catamaran Sanitario
Zamora y los vecinos isleños
Los niños llegaban para atenderse
Los vecinos isleños camino al Mano a Mano
Catamaran Sanitario en el Mano a Mano
Mesa de entradas y organizacion
Vivienda uno de los mas requeridos por los isleños
Hasta el "malevo" Ferreyra en Anses, se hizo presente en el mano a mano
Monica Gonzalez y el dr. Carlos Tawil de Regularizacion Dominial y Vivienda
Mano a Mano en plena actividad
Discapacitado Carmelo Rodriguez denunciando discriminacion y mal trato de la Interisleña
Maria Eugenia Fernandez Romero y compañera, mujeres isleñas denunciantes ante la OMIC, de la empresa Interisleña por mal servicio
Jorge Caubet SubSecretario de delegaciones haciendo el asadito
Un dia a pleno sol en el Delta
Mano a Mano de las Islas del Delta
El dr. Zamora Intendente de Tigre al llegar al Mano a Mano del Delta
Malena Galmarini de Massa, Julio Zamora y Darwin Sanchez
La salida de Zamora de la escuela de la isla del Delta en la lancha
"RDT NOTICIAS" UNICO MEDIO LOCAL PRESENTE
El Intendente Zamora visitó las mesas y compartió el megaoperativo con los isleños, en lo que constituyó una actividad inédita para los habitantes de la isla. El gobierno municipal, a través del Consejo Municipal de Política Social realizó hoy durante todo el día, un nuevo megaoperativo “MANO A MANO”, orientado a llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre. En una jornada de gran participación, centenares de vecinos realizaron trámites y recibieron asesoría de parte de funcionarios y personal del municipio.

La actividad se llevó a cabo entre las 9 y las 17 horas en las instalaciones de la Escuela Nº 12 del Río Sarmiento en Islas.

El Intendente municipal de Tigre, Julio Zamora, junto a la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, recorrió el predio, las mesas, los móviles sanitarios y charló con vecinos isleños.

Zamora, comentó “es muy importante que las autoridades municipales estén en una zona muy olvidada por tanto tiempo como es el Delta; es fundamental que los vecinos sientan que el municipio está aquí y profundizar este acercamiento, que lo tenemos desde que comenzamos la gestión y creamos la Delegación de Islas; queremos que todos los isleños puedan tener los mismos servicios que tienen los vecinos del continente”.

El Intendente resaltó: “esta no es una etapa final del “Mano a Mano”, es la finalización de un cronograma, que vamos a continuar durante los próximos meses; es un mecanismo muy satisfactorio para que los vecinos puedan canalizar inquietudes”.

Por su parte, el Delegado de Islas, Darwin Sánchez destacó: “la gente está muy agradecida por este acercamiento y por los resultados brindados en cada uno de los trámites que realizaron”.

Durante la jornada los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS, COMEDORES INFANTILES, DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DISCAPACIDAD, EMPLEO, FORTALECIMIENTO FAMILIAR, INFANCIA Y ADOLESCENCIA, IPS, JUVENTUD, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIONES DE LA COMUNIDAD, PAMI, PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, SALUD, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, VIVIENDA, F.A.B.A. (FUNDACIÓN ARGENTINA DE BIENESTAR ANIMAL), FAVALORO, PARA VERTE MEJOR y MUELITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog