EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de agosto de 2008

La Mesa Directiva del COFELCO, se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Buenos Aires

La Mesa Directiva del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) se reunió en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, a fin de iniciar tratativas en materia técnica con la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Fortalecimiento Institucional, que dirige el Dr. Pablo Yannibelli, dependiente de la Jefatura de Gabinete- Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por el Cofelco participó el presidente de esta Institución y presidente del HCD de La Matanza Daniel Castro. También Héctor Salatino y Daniel Gambino, miembros de la Mesa Directiva del Cofelco y presidentes del HCD de Florencio Varela y del HCD de Tigre respectivamente.

El propósito de la reunión de trabajo es el comienzo de las negociaciones para un futuro convenio entre ambas instituciones, a los efectos de dar un mayor abordaje de mecanismos de asistencia técnica y colaboración mutua, para la profesionalización de actividades referentes al ámbito legislativo comunal. Dentro de ese acuerdo marco a tratar, encontramos claves de desarrollo institucional como consultas, actividades de capacitación, procedimiento administrativo, canales de vínculo con organizaciones especializadas, etc.

En síntesis demuestra el trabajo concreto de la organización que nuclea a los Presidentes de los concejos deliberantes en pos de incluir a los mismos a las nuevas herramientas administrativas y de gestión del nuevo milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog