EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de agosto de 2008

FUERTE PRESENCIA DE TIGRE EN EXPOCRUZ 2008

La Feria Internacional recibe 450 mil visitantes cada año. El Municipio aporta el 50% del costo total. Habrá una comitiva de 15 empresarios locales mostrando sus productos al mundo y en la rueda de negocios.

El Municipio junto a la Unión Industrial de Tigre y la Fundación Exportar, participarán de la Feria Internacional EXPOCRUZ, que se realizará entre el 18 y 29 de septiembre próximo.

Se trata de la mayor exposición y Centro de Negocios de Bolivia, donde Tigre será protagonista con una comitiva aproximadamente de 15 empresarios en un espacio de stands de 100 M2., uno de los más destacados de la comitiva argentina.

El Municipio de Tigre apoyará fuertemente esta Feria, aportando el 50% del costo total de la misma.

La decisión estratégica de participar en esta Feria y no en otra es por sus características, dado que el empresario se conecta en forma directa y efectiva con compradores e inversores potenciales, en donde también es muy importante resaltar la "Rueda de Negocios" que resulta un ámbito para generar nuevos contactos y relaciones nuevas propuestas comerciales.

La presencia en la Feria es el primer paso propuesto para este año en Comercio Exterior y Promoción de Inversiones de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio, del programa a 4 años que ha sido aprobado y ratificado por Sergio Massa y ahora por el Intendente Julio Zamora, focalizado en incrementar valor al empresariado de Tigre y generando mayor capacidad laboral.

Expocruz ofrece más de 450 mil visitantes cada año, en un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posicionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog