EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de agosto de 2008

EL PARTIDO SOCIALISTA ACOMPAÑA LA GESTION DE ZAMORA EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

Se realizó ayer en el club Peñarol ante una numerosa convocatoria.

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, participó de un almuerzo organizado por el Partido Socialista de Tigre para apoyar su nombramiento como funcionario del gobierno. Estuvieron presentes el designado secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Oscar González y el diputado socialista Ariel Basteiro, además de autoridades locales y partidarias.

El acto se realizó ayer en el local del Club Peñarol, en el centro de la ciudad de Tigre.

“Estamos agradecidos por el acompañamiento incondicional que nos brinda el Partido Socialista en todas las iniciativas que tomamos desde nuestra gestión” añadió el Intendente.

Recientemente designado secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, el socialista Oscar González recibió la adhesión de sus compañeros del PS locales, que dieron un mensaje de fortalecimiento al Intendente y al partido de Tigre.

"El almuerzo fue organizado por el Partido Socialista de Tigre para mostrar apoyo a mi designación y también para apoyar la gestión que encarará el intendente Zamora", explicó González.

Acompañaron al Dr. Zamora, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Daniel Gambino, los concejales, Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos, del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, dirigentes socialistas locales, así como funcionarios de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog