EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de agosto de 2008

EL INTENDENTE ZAMORA SE REUNIÒ CON EL MINISTRO DE TRABAJO, CARLOS TOMADA

Analizaron juntos los avances de los programas de empleo para jóvenes.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió hoy con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

Zamora participó de un encuentro con otros doce intendentes del conurbano bonaerense para analizar las políticas de empleo, en especial la marcha del programa para jóvenes.

“En Tigre la temática de la juventud y el empleo es un tema clave que venimos trabajando con mucha fuerza, en conjunto con las entidades locales” subrayó el intendente Zamora.

A su vez, el ministro de Trabajo Carlos Tomada comentó "la reunión consistió en un repaso de las políticas de empleo que estamos llevando adelante, poniendo especial énfasis en los programas para los jóvenes."

El programa Jóvenes es un plan dirigido a formar a los desocupados de entre 18 y 24 años que no hayan conseguido un primer trabajo, en especial, y a ayudar a otros a alcanzar la necesaria especialización para avanzar en la escala laboral.

Al encuentro con el ministro Tomada concurrieron además los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Hurlingham, Luis Acuña; de Moreno, Andrés Arrigui; de San Miguel, Joaquín de la Torre; de San Vicente, Daniel Di Salattino y de Lanús, Darío Díaz Pérez. También estuvieron en el Ministerio de Trabajo el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; de San Martín, Ricardo Ivoskus; de Berazategui, Juan José Mussi; de San Isidro, Gustavo Posse; de Luján, Graciela Rosso y de Pilar, Humberto Zúccaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog