EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 1 de agosto de 2008

EL INTENDENTE ZAMORA ESTUVO "MANO A MANO" CON LOS VECINOS DE BENAVIDEZ EN EL MUNICIPIO DE TIGRE

El megaoperativo del Consejo Municipal de Política Social tuvo otro viernes de gran convocatoria.

El municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social, realizó en el Club 12 de Octubre de Benavidez, un nuevo megaoperativo MANO A MANO. Durante todo el día, los vecinos pudieron realizar trámites y asesorarse en las mesas de las distintas áreas municipales.

El Intendente Julio Zamora recorrió las distintas mesas, charló con vecinos, consultó sobre la labor de los equipos técnico y luego comentó “estamos contentos porque vemos que el espíritu del Operativo Mano a Mano se consolida en la gente y le sirve para obtener asesoría y respuestas con los funcionarios en su propio barrio”.

El objetivo de estos operativos es llevar adelante acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de la población de Tigre. Durante la jornada, los vecinos pudieron acceder en su propio barrio a las siguientes mesas y móviles; ANSES, Pensiones No Contributivas, Comedores Infantiles, Cultura, Defensa del Consumidor, Discapacidad, Empleo, Fortalecimiento Familiar, Infancia y Adolescencia, IPS, Juventud, Medio Ambiente, Organizaciones de la Comunidad, PAMI, Prevención de las Adicciones, Salud, Seguridad y Derechos Humanos, Tasas, Vivienda, F.A.B.A. (Fundación Argentina de Bienestar Animal), FAVALORO, Para Verte Mejor y Muelitas. El próximo operativo se realizará el viernes 8 de agosto en el Club Social y Deportivo “El Talar”, Canadá 1051, de la misma localidad en el horario de 9 a 17 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog