EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de agosto de 2008

EL GOBERNADOR SCIOLI INSTÓ A PROFUNDIZAR LA LUCHA CONTRA EL DELITO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió hoy con el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y los Superintendentes de la Policía Provincial, a quienes instó a “profundizar la lucha contra el narcotráfico”.

“No hay que resignarse a convivir con el delito”, dijo el Gobernador al referirse al esfuerzo realizado en las últimas investigaciones.

Scioli se presentó en el ministerio de Seguridad, mientras Stornelli y los altos mandos de la fuerza de seguridad provincial evaluaban los avances de las investigaciones del triple crimen de los empresarios Damián Ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina, cuyos cuerpos fueron hallados en la tarde del miércoles en un descampado de General Rodríguez.

El Gobernador escuchó con atención el informe de los jefes policiales y una vez terminada la exposición los alentó a “combatir con firmeza todo tipo de delito”.

Scioli también puso a disposición de los familiares de las víctimas su colaboración para el esclarecimiento del aberrante hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog