EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de agosto de 2008

DEFENSA CIVIL EN EL CENTRO DE OPERACIONES DEL MUNICIPIO DE TIGRE

Participaron representantes de numerosas sedes. El Intendente Zamora compartió parte de la actividad conjunta en la sede de la Secretaría de Protección ciudadana del Municipio.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de un encuentro con representantes del área de defensa civil de la zona octava de la provincia de Buenos Aires reunidos en la Sede de la Secretaría de Protección Ciudadana.

La actividad se llevó a cabo hoy durante la mañana y asistieron miembros de la organización de diversos municipios y de la Dirección General de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires. Se sumó el oficial de enlace del ejército argentino de campo de mayo para emergencias con el Municipio de Tigre.

El Intendente expuso frente a los coordinadores participantes las medidas tomadas hasta el momento en el municipio, a partir de la creación de la Secretaría de Protección Ciudadana y los invitó a visitar el Centro de Operaciones Tigre.

Por su parte, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán dio detalles del funcionamiento del COT y todas sus aplicaciones en materia de prevención.

La reunión, prevista en el cronograma de encuentros 2008, es la segunda del año desarrollada en la zona y apunta establecer los protocolos de actuación ante emergencias y el desarrollo de los planes de contingencia que se presentarán a la región V Sanitaria para el accionar conjunto en catástrofes.

Cabe señalar que actualmente la coordinación de defensa civil de Tigre es jefa de zona para los 9 municipios del territorio norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog